¿Qué es un blanqueamiento dental combinado?

 El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que permite aclarar varios tonos el color original de los dientes para que éstos tengan un aspecto más blanco y brillante. En nuestra clínica llevamos a cabo un tratamiento combinado que tiene una duración total de un mes y consiste en desarrollar una parte del tratamiento en nuestra consulta y otra en casa del paciente. Además, incluye una higiene profesional y un seguimiento para garantizar la eficacia de los resultados.

Higiene profesional

Eliminamos tanto manchas como tinciones superficiales y retiramos restos de alimentos adheridos al diente.

Férulas en casa

Te hacemos entrega de dos kits de férulas y jeringas con un gel blanqueador para que puedas aplicarlo en casa.

Sesión en clínica

Mediante una lámpara de luz fría potenciamos la acción de las férulas, ya que la lámpara permite aclarar el color de los dientes con mayor intensidad.

¿ Preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental?

En esta sección encontrarás respuesta a la mayoría de tus dudas sobre el tratamiento. Si aún así sigues sin respuestas, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Aunque este tratamiento no presente, por lo general, grandes contraindicaciones, se deben tener en cuenta algunas de ellas. Por ejemplo, el blanqueamiento no está aconsejado en personas que presenten determinadas situaciones: mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, menores de 18 años, enfermedades periodontales, caries, fisuras, uso de medicamentos para combatir la falta de hierro, etc.

Cuando se presente alguna contraindicación, ésta se deberá valorar para determinar si se debe posponer el blanqueamiento –menores de edad y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, si se debe realizar algún tratamiento de saneamiento previo –enfermedades periodontales, caries…- o si se debe buscar una solución alternativa.

Siempre que no exista ninguna otra contraindicación que lo desaconseje, el blanqueamiento puede llevarse a cabo en cualquier persona mayor de  18 años.

Esto se debe a que los dientes de pacientes más jóvenes están aún en fase de desarrollo, por lo que se desaconseja el tratamiento.

Investigadores de la Escuela de Odontología de la Universidad de Buffalo indican que el 41% de los buzos experimenta molestia dentales mientras están en el agua debido al constante apretamiento…

Beatriz Palla, parte del equipo de investigadores y quienes desarrollaron los implantes dentales con recubrimiento antibacyteriano apuntó: “La búsqueda de superficies que sean capaces de evitar la adhesión y colonización bacteriana…

Bienvenidos a Clínica ADG Hola Soy Alejandro Valverde, Cirujano Dentista de la Universidad de Chile, mi Especialidad es Periodoncia e Implantologia Oral, además miembro de la Academia Chilena de Estética…

Dirección : General Holley # 2363 Of. 803 – Providencia

Llama hoy : 2 2894 1581 – +569 98493346

Clínica ADG esta aquí para solucionar  cualquier preocupación dental que usted pueda tener. Nuestro equipo de profesionales  orientado a entregar un buen servicio al cliente lo hará  sentirse cómodo  mientras…

Dirección : General Holley # 2363 – Of. 803 – Providencia Teléfono : 2 2894 1581 Móvil : +56 9 9849 3346 Correo : ags.agsantiago@gmail.com

Los resultados del blanqueamiento combinado que realizamos en Ferrus & Bratos pueden durar toda la vida, siempre y cuando se sigan las instrucciones pautadas por el profesional encargado del tratamiento. Es…

Durante el tiempo que dura el tratamiento, alrededor de un mes, es importante reducir o evitar la ingesta de alimentos con coloración. Por ejemplo: café, té, vino tinto o rosado,…

Siempre que no exista ninguna otra contraindicación que lo desaconseje, el blanqueamiento puede llevarse a cabo en cualquier persona mayor de  18 años. Esto se debe a que los dientes de…

Los resultados del blanqueamiento combinado que realizamos en Ferrus & Bratos pueden durar toda la vida, siempre y cuando se sigan las instrucciones pautadas por el profesional encargado del tratamiento.

Es decir, para mantener el color blanco y brillante de por vida es necesario seguir unos buenos hábitos de higiene y someterse a mantenimientos regulares.

Un mantenimiento no es lo mismo que un blanqueamiento, ya que el primero es un procedimiento más sencillo y únicamente requiere férulas, no lámpara de luz fría. La periodicidad del mantenimiento es diferente para cada persona pero, como norma general, suele llevarse a cabo una vez al año.

Solicítanos una valoración de tu caso sin compromiso