Bievenidos

Bienvenidos a Clínica ADG

Hola
Soy Alejandro Valverde, Cirujano Dentista de la Universidad de Chile, mi Especialidad es Periodoncia e Implantologia Oral, además miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial desde el año 2011.

Nos alegra que usted entregue sus preocupaciones de salud dental a nuestras manos expertas. ¡Nos aseguraremos de ofrecer la mejor atención  posible a todos nuestros pacientes! Por supuesto, siempre complementamos nuestros principales servicios con un enfoque orientado en la satisfacción de  una relación amigable, cordial ,respetuosa  y profesional .

Sinceramente creemos que visitar a un dentista no debe ser una experiencia espantosa o estresante! Proporcionamos una experiencia igualmente cómoda de relajación para todos  : niños, jóvenes y adultos! También implementamos muchas opciones de manejo del dolor y anestesia. Todo lo que hacemos está dirigido a hacer que se sienta cómodo, y a cuidar de su salud oral!

Le invitamos a explorar la información sobre nuestra oficina dental en nuestro sitio web! Siéntase libre de leer nuestros términos y condiciones y toda la información adicional que hemos publicado aquí.

2 comentarios en “Bievenidos”

Deja un comentario