Bótox

¿Arrugas faciales? Con el bótox  elimina las arrugas de expresión  y dí adiós a la expresión de enojo o cansancio.

El bótox  es el tratamiento reversible  ideal para eliminar arrugas que aparecen al gesticular de forma repetida y relacionadas con la mímica facial. Se trata fundamentalmente de las arrugas de la frente, el entrecejo, las perioculares (patas de gallo) y las peribucales (verticales de los labios).

¿En qué consiste el tratamiento con bótox ?

El tratamiento con bótox se realiza mediante la infiltración de pequeñas cantidades de toxina botulínica en  músculos específicos. La infiltración se realiza con microinyecciones prácticamente indoloras.

El tratamiento se realiza en una única sesión, de forma ambulatoria, en nuestra propia clínica y no requiere anestesia local, aunque puede aplicarse. El paciente puede reincorporarse  inmediatamente a sus actividades habituales.

El efecto comienza  entre los días 7 y 10 manteniéndose en el tiempo para luego gradualmente volver al estado de inicio , desapareciendo en un rango de 5 o 8 meses dependiendo de cada persona . Entonces, es tiempo de  repetir el procedimiento.

En los casos en que estas arrugas son más profundas, el tratamiento se complementa con un relleno de la zona ( ácido hialurónico) lo que  aporta el volumen perdido.
¿Arrugas faciales? Con el bótox  elimina las arrugas de expresión. Acude a nuestra clínica  para saber más sobre el tratamiento con bótox y dí adiós a la expresión de enojo o cansancio

Solicítanos una valoración de tu caso sin compromiso